La EXCLUSIVA casa búnker de Shakira en la que tiene de vecina a su suegra Montserrat Bernabeu, madre de Piqué

2023-01-13 11:01:11 By : Ms. carlen shu

HORÓSCOPO ? ¿Qué le depara el destino a tu signo hoy?

Rosa Benito Tamara Falcó Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez Horóscopo diario: Hoy, 13 de enero de 2023

Cada miércoles en tu quiosco

Suscríbete a la edición digital

Casas de famosos  · Shakira

Actualizado a 12 de enero de 2023, 18:18

No se habla de otra cosa. Menudo golpe sobre la mesa implacable que ha dado Shakira (45 años) a Gerard Piqué (35 años), a su novia Clara Chía (26 años) y a todo su entorno. La cantante Colombiana ha dejado brotar toda la rabia después de una dolorosísima ruptura y un proceso se separación igual de lacerante. Lo ha hecho en 'Session 53' el tema con el productor argentino Bizarrap que ya es todo un himno del despecho amoroso y una de la canciones más importantes de 2023.

Una de las letras que más ha llamado la atención es el mensaje en forma de verso que ha dejado para su suegra, Montserrat Bernabeu (59 años). Unas palabras con las que aclara cuál es su verdadera relación, y no es tan estrecha como se ha dado a entender en los años que ha durado su unión con Gerard Piqué. "Me dejaste de vecina a la suegra", una frase demoledora que nos teletransporta a su casa-búnker a las afueras de Barcelona y que solo está separada por una pared del hogar de los padres de su expareja. 

Contemporánea y moderna, el que ha sido hogar de Shakira y Gerard Piqué durante casi diez años, destaca por su buen gusto y equilibrio en la decoración. Se trata de una fortaleza diáfana, de líneas puras y definidas que cuenta con 3.800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas de altura y dos subterráneas, que les pudo costar un millón de euros y ahora habría alcanzado en el mercado cerca de 14 millones. El salón principal marca la línea decorativa del resto del hogar: pocos muebles, de altísima calidad, y con el blanco y los tonos neutros de grandes protagonistas, y un enorme ventanal que aporta a la casa gran luminosidad y unas vistas de Barcelona impresionantes.

En otro de los salones, observamos la misma tónica. Los espacios están amueblados con muebles de almacenaje en blanco, los sofás XL, de aspecto comodísimo, invitan al relax. Destacan los puff rectangulares dispuestos en el suelo, y un precioso aparador gris al fondo de estilo rústico, que le da un toque acogedor al espacio. De nuevo, un enorme ventanal, protagonista de una construcción a cuatro vientos y erigida sobre una colina alta en la exclusiva urbanización de Ciutat Diagonal en la localidad de Esplugues de Llobregat, desde donde se alcanza a ver el mar a pesar de la distancia. 

La estancia que Shakira menos ha mostrado en sus redes sociales es el dormitorio principal. Sigue la línea minimalista del resto del hogar y está presidido por lo que parece una cama king size, cabecero en madera negra y mesitas de noche modernas de metal y madera.

El espacio de la vivienda de la de Barranquilla que haría las delicias de cualquier amante del arte culinario. Del suelo al techo, todos son armarios de almacenaje blancos y de estilo minimalista. La cocina, que está en la misma planta que el salón, tiene isla central, es de concepto abierto, tiene acceso directo al jardín; electrodomésticos de alta gama y despensa. 

Los muebles de almacenaje deslizan lo importante que ha sido para la cantante y el futbolista disponer de espacios multifuncionales. En esta misma tónica, también vemos las estanterías distribuidas por las diferentes estancias, como estas del salón con libros, obras de arte, premios y otros objetos decorativos.

Cuando Shakira tomó la decisión de volver a estudiar y matricularse en Filosofía, nos permitió ver una de las zonas más tranquilas de la casa, apenas constituida por una biblioteca, una mesa de vidrio oscuro sencilla y sin distracciones (salvo un divertido reloj de sus hijos) y, cómo no, muy luminosa.

Es posiblemente una de las habitaciones más divertidas de la casa. Robots, naves, juguetes de todo tipo... y, cómo no, mucho mueble de almacenaje. Es la habitación donde sus dos hijos se lo pasan en grande y dan rienda suelta a su imaginación. El salón de juegos está presidido por una televisión enorme y cuenta con una cama por si el cansancio les vence puedan descansar.

En la casa de una artista internacional de la talla de Shakira (y hasta hace unos meses de uno de los futbolistas más renombrados), no podían faltar los premios y trofeos y, lo que la cantante de Barranquilla llama la 'egoteca', se encuentra en la zona de paso de las escaleras que conecta las diferentes plantas.

En la casa búnker situada a las afueras de Barcelona, Shakira dio vida a 'El Dorado' y a los últimos dardos dirigidos a Piqué. Lo hizo desde su bien acondicionado y acogedor estudio de grabación que tiene en su propio hogar, también decorado en blanco impoluto. La vivienda cuenta con tres plantas de altura y dos subterráneas donde se encuentran la bodega, el garaje y también un lugar perfecto para montar un estudio de grabación. Cabe señalar que Shakira tiene de vecinos a sus suegros, precisamente ha hecho referencia a Montserrat, la madre de Gerard, en su canción con Bizarrap.

Después de nombrarla en el tema que acaba de estrenar con Bizarrap, una 'bomba atómica' contra Gerard Piqué y Clara Chía, ha aparecido una bruja en una de las terrazas de la casa de Shakira, y orientada hacia la casa de sus suegros. Muchos han querido ver en este gesto una indirecta hacia Montserrat Bernabeu.

Con toda clase de máquinas, espacioso y diáfano, es el lugar perfecto para entrenar. En el gimnasio, hemos visto a Shakira con su preparadora y coreógrafa preparando las giras. 

Al estar en lo alto de una colina, la casa dispone de una gran privacidad y no hay manera posible ni siquiera de ver a Shakira y a sus hijos disfrutando de las diferentes terrazas que hay que cada planta. Cuenta con varias puertas de entrada y de salida que les preserva de miradas indiscretas. Asimismo, conectan directamente con la casa de invitados que cuenta con su propia piscina y un pequeño jardín, que es donde se aloja la familia de Shakira. 

Además de piscina con cascada y un gran jardín, la casa de Shakira cuenta con pista de pádel, tenis y baloncesto, en la que hemos visto a los hijos de la expareja demostrar sus aptitudes para el deporte.

Los enormes arbustos dotan de privacidad el exterior de la casa, conectada con la vivienda a través de sus enormes ventanales. El jardín está dividido en diferentes áreas como la zona para comer al aire libre, otra para relajarse al sol y otra de juegos, todas conectadas por una tarima de madera.

A diferencia del resto de la casa, la sala de reuniones tiene una pared de piedra que la dota de personalidad y calidez. Allí la cantante toma importantes decisiones con su equipo de asesores para los lanzamientos de su música, sus giras y sus proyectos profesionales. La vivienda también cuenta con una sala de cine.

Cuando Shakira se tiñó el pelo de rosa, mostró parte de uno de sus baños, donde destaca un tocador al más puro estilo Hollywood, donde cuenta con todos sus productos de belleza y de cuidado corporal.

Cada miércoles en tu quiosco

Suscríbete a la edición digital

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente Listísima

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?